México pierde contra Canadá y cae al tercer lugar en eliminatoria

México pierde nuevamente por segunda vez consecutiva y cae a la tercera posición de la clasificación de la Concacaf al perder 2-1 contra un fuerte Canadá.

Una vez más la Selección Mexicana comandada por el Tata Martino fue derrotada por segunda vez consecutivas durante las Eliminatorias Mundialistas, la primera vez fue en contra de Estados Unidos perdiendo 2-0 y en esta ocasión fue contra su hermano Canadá con un marcador de 2-1.

Durante el encuentro se apreció a un México desordenado, sin ideas y con una gran deficiencia en la defensa, prueba de ello fue el grandísimo error de Memo Ochoa al no poder rechazar el balón dejándolo a merced del canadiense Cyle Larín, el cual no dudo en anotar el primer tanto del encuentro al minuto 47.

Los ánimos se calentaron tras este gol, pues el festejo de la afición canadiense al parecer molesto a un auxiliar de Martino, quien discutió con los canadienses tras el intenso festejo de estos.

La escuadra canadiense termino por definir el partido al inicio de la segunda mitad tras el doblete de Larín, el cual volvió a superar a Ochoa.

Ya por finalizar el encuentro cayó el gol de la honra por parte del Héctor Herrera, luego de conectar un preciso cabezazo con el cual anotó y firmo el partido con un 2-1 a favor de Canadá.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com