Marcelo Flores no le cierra la puerta a la Selección de Canadá

A unas horas de disputar el juego final de la Revelations Cups, el volante Marcelo Flores tomó por sorpresa al balompié mexicano, ya que pese a vivir su primera experiencia como seleccionado tricolor en un torneo dio a conocer que no descarta defender a la Selección de Canadá, dejando abierta la posibilidad de que el ‘Tri’ pierda a una de sus mayores promesas de la actualidad.

Entrevistado por W Deportes el jugador del Arsenal aseguró que «estoy contento con la Selección Mexicana, me la pasó bien, pero sigo teniendo dudas, estoy abierto a lo que viene, no sé el futuro» dejando abierta la posibilidad de defender a los canadienses, que lo incluyeron en la lista preliminar para la pasada Copa Oro.

Flores aumentó las dudas al declarar que «tengo que analizar el proceso de Canadá, quiero ir a verlo y después de eso, si me gusta o no, tomaré mi decisión», ya que su padre y representante Rubén Flores ya ha sostenido charlas con el técnico de Canadá para ver las posibilidades de jugar con el equipo mayor mientras que el seleccionador juvenil Luis Pérez pide una oportunidad para el volante en el ‘Tri’ Mayor.

El joven de 18 años ha disputado los 2 juegos de México en la Revelations Cup y marcó el tanto del triunfo 2-1 sobre Brasil en la última jornada, mientras que en Inglaterra ha tenido un rol estelar con la sub 18 del Arsenal al marcar 7 goles en 10 partidos oficiales esta temporada, y suena con fuerza su incorporación al equipo mayor de los ‘Gunners’.

Rafael Martínez

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

14 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

15 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

15 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

15 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

15 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

15 horas hace