México define la Revelations Cup contra Estados Unidos

Después de una serie de dolorosos descalabros ante Estados Unidos la Selección Mexicana tendrá una nueva oportunidad contra su gran rival, en esta ocasión por la Reevelations Cup, torneo en el cual el ‘Tri’ puede coronarse en la última jornada.

Los dirigidos por Luis Pérez llegan al partido contra las ‘Barras y Estrellas’ como líderes del torneo con 4 puntos, tras empatar 0-0 con Colombia y vencer 2-1 a Brasil, por lo cual un triunfo ante los estadounidenses los proclamaría como campeones en la cancha del Miguel Alemán Valdés de Celaya.

Cualquier resultado que no sea un triunfo pone en riesgo el título para México, ya que Brasil puede coronarse si ganan, igual los amazónicos pueden coronarse si se mezcla una derrota mexicana y un empate contra Colombia ya que igualarían en puntos pero la diferencia de goles beneficia al ‘Scratch’ (+3 contra +1 de los mexicanos).

Los cafetaleros también pueden coronarse si vencen a Brasil y México pierde, en caso de empate ‘Tricolor’ los colombianos necesitarían un triunfo amplio para vencer a los mexicanos por diferencia de goles (los colombianos tienen 0).

Los estadounidenses son la única escuadra sin posibilidades reales de coronarse al sumar 1 punto y una diferencia de goles de -4, pero pueden hacer la maldad y dejar a México sin título, igual que las selecciones mayores que en el verano vencieron a los tricolores en las finales de Nations League y Copa Oro además de un tercer triunfo seguido en la eliminatoria mundialista.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com