‘Tecatito’, Córdova y Romo serían cortados de la Selección Mexicana

La tercer derrota seguida contra Estados Unidos generó una serie de problemas y dudas en el interior de la Selección Mexicana, provocando el momento de mayor inestabilidad en la de Gerardo Martino al frente del ‘Tri’, quien estaría listo para hacer nuevo cortes en el conjunto azteca.

El diario El Universal dio a conocer que el ‘Tata’ alista una nueva serie de cortes tras el partido ante Canadá, el cual será el último duelo eliminatorio del año antes de reanudar el Octagonal el próximo año, y los principales apuntados a quedar fuera de las futuras convocatorias de la Selección Mexicana son Jesús Corona, Sebastián Córdova y Luis Romo.

Tanto ‘Tecatito’, que tampoco vive su mejor campaña con el Porto, y Córdova quedarían excluidos del ‘Tri’ por el bajo nivel mostrado en sus últimas apariciones con el conjunto nacional, mientras tanto Romo sería descartado por no estar a la altura tras haber sido una de las sensaciones del último año por su rol con Cruz Azul y la Selección Olímpica, actuaciones que no ha repetido bajo el mando de Martino.

Esta no sería la primera vez que el seleccionador mexicano toma medidas drásticas, tras haber dejado fuera en el pasado a Javier Hernández y Carlos Salcedo por cuestiones disciplinarias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com