Correcaminos elimina a Raya2 y ‘Chupete’ Suazo

El debut de los Raya2 y el regreso de Humberto Suazo cerraron el Grita México A21 de manera dolorosa, al quedar fuera de la Liguilla en la última jornada gracias a los Correcaminos, que con un tanto agónico dejaron fuera a la filial del Monterrey del Repechaje.

Tras haber perdido 1-0 ante Morelia en el BBVA los Raya2 necesitaban una combinación de resultados de 3 equipos para terminar en 12° y alcanzar el último boleto a la Repesca, algo que parecía cumplirse cuando se obtuvo el primer resultado, la derrota de Tapatío por 3-0 ante Venados, y todo indicaba que el segundo resultado estaba a punto de darse cuando Correcaminos empata 0-0 con Cimarrones en Sonora, pero la recta final del juego cambió todo.

Al minuto 83 Carlos Fonseca arruinó los planes para los pupilos de Aldo De Nigris, al marcar el 1-0 en el estadio Héroe de Nacozari, lo cual le permitió a la UAT llegar a 20 puntos y mandar a la filial de la ‘Pandilla’ al 13° puesto dejándolos eliminados de manera oficial.

El partido ante Morelia también habría sido el último del ‘Chupete’ como profesional, al no estar segura su continuidad en e equipo de la Liga de Expansión para el próximo semestre, en su regreso al futbol mexicano Suazo consiguió 1 gol y 1 asistencia en 10 partidos, convirtiéndose en uno de los anotadores más viejos de la categoría de ascenso mexicana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com