Oswaldo Sánchez revela que Chivas le quedo debiendo un millón de pesos

Reconocido como uno de los porteros más importantes del futbol mexicano en las últimas décadas, Oswaldo Sánchez se consolidó como figura durante su etapa en las Chivas, las cuales habrían terminado su relación con el ex arquero debiéndole un millón de pesos, lo cual fue revelado en una entrevista.

‘San Oswaldo’ dio a conocer este incidente durante el podcast de TUDN, al asegurar que el club no le pagó la prima que le correspondía por ganar el Apertura 2006, el cual fue su último ‘Rebaño Sagrado’ antes de pasar a Santos, club en donde se convertiría en referente histórico.

El ex seleccionado mexicano declaró que «no cobré mi bono por ser campeón con Chivas en 2006, era un ‘meloncito’ (millón de pesos)», ya que en ese momento los directivos del Guadalajara estaban ofreciéndolo a Santos y Tigres pese a sus deseos de seguir siendo rojiblanco.

Sánchez dio a conocer que también tuvo propuestas para ir a Brasil, Argentina, España, Grecia e Inglaterra, pero finalmente optó por los ‘Guerreros’ al ser una mejor opción en el plano económico, y con los que a la postre ganaría 2 títulos de Liga y 1 Copa consolidándose como el arquero más exitoso de los laguneros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com