‘Sería un fracaso no avanzar a Cuartos de Final’.- Alexis Peña

Alexis Peña, defensa del Cruz Azul menciono que, el no superar el Repechaje será considerado un fracaso para el equipo.

«Creo que todos estamos en el mismo objetivo que es avanzar, el no hacerlo sería un fracaso. Fue un torneo bastante irregular, ya sea por una u otra cosa, pero el torneo se queda atrás, es pasado, ahora esta en nosotros poder pasar a los Cuartos de Final», dijo Peña.

Así mismo, menciono que sus compañeros y él no tienen en la cabeza otra cosa más que el bicampeonato de la Liga, sin embargo también reconoció que aún no olvida los sucedido en la Final de la Concacaf contra Rayados, motivo por el cual, el Repechaje lo vive como una revancha.

«Todos tenemos el mismo objetivo, que es el bicampeonato, en la cabeza de todos esta seguir avanzando, ganar, el equipo esta convencido y motivado»

«Sí, claro que es una oportunidad de revancha, por los partidos ocurridos antes, pero independientemente de eso, tenemos en nuestra cabeza el bicampeonato y Rayados es el primer rival», comentó Alexis Peña.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com