Uruguay buscaría a Guillermo Almada como reemplazo del ‘Maestro’ Tabárez

Después de sufrir 4 derrotas en fila ante Argentina (2 veces), Brasil y Bolivia la selección de Uruguay vive un momento delicado al cerrar el 2021 en el 7° puesto de la eliminatoria sudamericana, posición que los deja fuera del Mundial y que ha puesto en duda la continuidad de Óscar Tabárez al frente de los charrúas, los cuales ya buscarían a Guillermo Almada como su reemplazo.

El diario El Universal dio a conocer que el técnico de Santos se perfila como el favorito de la Asociación Uruguaya de Futbol para reemplazar al ‘Maestro’, que terminaría su histórica etapa al mando de la ‘Celeste’ después de 15 años de trabajo, con miras a recuperar terreno en la eliminatoria mundialista.

Almada vive su 6° torneo al mando de los laguneros, con los cuales disputará la ronda de Repechaje, y previamente ha sido relacionado con la Selección de Ecuador y Chivas. Los charrúas cerrarán la eliminatoria enfrentando a Paraguay, Venezuela, Perú y Chile destacando que los primeros 2 son los peores equipos de Conmebol en la eliminatoria mientras que peruanos y chilenos también aspiran a meterse al Mundial

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com