Trabzonspor tiraría la casa por la ventana para fichar a Carlos Vela

Después de 4 temporadas en Los Angeles el delantero mexicano Carlos Vela estaría listo para empezar una nueva etapa de su carrera fuera de los Estados Unidos, por lo cual ha atraído a varios clubes del mundo, y uno de los principales interesados sería el Trabzonspor de Turquía.

De acuerdo a TV Azteca el actual líder del campeonato turco desea incorporar al mundialista mexicano en el mercado de pases invernal, y estarían preparados para hacerle una tentadora oferta económica, además de proponer varios lujos para hacerse de sus servicios.

Los ‘Tigres’ ofrecerían a Vela un salario de 4 millones de dólares para convencerlo de dejar la MLS, además de una casa en la localidad de Trebisonda, una de las zonas más exclusivas de Turquía a las orillas del Mar Negro, propiedades que están valuadas entre 3 y 7 millones de dólares.

Trabzonsport marcha como líder del campeonato otomano con 30 puntos en 12 jornadas, 7 arriba de su más cercano perseguidor el Hatayspor y buscan reforzar de gran forma su plantel en invierno para conseguir el 8° título de Liga de su historia con el cual pondrían fin a una espera de 27 años sin coronarse en la Superliga

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com