NAPLES, ITALY - OCTOBER 21: Hirving Lozano of SSC Napoli runs with the ball during the UEFA Europa League group C match between SSC Napoli and Legia Warszawa at Stadio Diego Armando Maradona on October 21, 2021 in Naples, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)
Tras haber declarado recientemente que «me gustaría ir a un club más grande» el mexicano Hirving Lozano habría sentenciado su etapa en el Napoli de Italia, el cual ya estaría buscando opciones para el mundialista tricolor, al no ser la figura esperada para el conjunto de la Serie A y ya tendría 2 clubes interesados en sus servicios.
El portal español Gol Digital indica que el Atlético de Madrid sería el principal interesado, debido a que el ‘Chucky’ es un jugador que agrada mucho al entrenador Diego Simeone, que lo ve como el elemento que le hace falta a los ‘Colchoneros’.
Por otra parte la prensa italiana maneja que el Inter de Milan trataría de mantener a Lozano en la Serie A, sobre todo sino puede concretarse el fichaje de Lorenzo Insigne que es compañero del mexicano y capitán del Napoli, y con el que supuestamente el tricolor tiene mala relación.
Pese al interés de estos dos clubes, la salida no será tan fácil ya que el valor del ‘Chucky’ es de 45 millones de euros y los napolitanos no soltaría tan fácil a una de sus contrataciones más caras.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…