Manchester United despidió a su Director Técnico

El club inglés acaba de tomar la decisión de no seguir con Ole Gunnar Solskjaer como técnico del equipo, esto debido a los últimos resultados que ha obtenido el Manchester. Los diablos rojos optaron por despedirlo y colocar a Michael Carrick como nuevo Director Técnico interino.

La gota que derramo el vaso para el United fue la goleada de 4-1 que le propino el Watford este domingo, pues tras esta derrota el equipo comunico mediante sus redes sociales el despido del técnico, agradeciendo su participación y lamentando dicha situación.

«Ole siempre será una leyenda del Manchester United y por eso nos da mucha pena tener que haber tomado esta decisión. Pese a que las últimas semanas han sido decepcionantes, estas no empañan el gran trabajo que ha hecho durante los tres últimos años para reconstruir el club», expresó el Manchester en el comunicado.

Solskjaer inició como director técnico interino en diciembre del 2018, tras el despido de José Mourinho y paso a ser oficialmente DT en marzo del 2019. El noruego duró tres años con el cargo de entrenador, en los cuales no pudo conquistar ningún título.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com