Pumas elimina al Toluca y avanza a cuartos de final

Los Pumas obtuvieron su pase a cuartos de final tras imponerse a los Diablos Rojos del Toluca con un golazo de Leo López y una anotación de Dinneno, sellando el encuentro con un 2-1.

El medio campista Leo López, inauguró el marcador tras un golazo desde la media cancha cuando este vio al arquero de los diablos adelantado y no dudo en lanzar un fuerte disparo el cual concluyó en una increíble anotación al minuto 16.

De esta manera universidad se adelantó en el marcador y domino el resto de la primera parte del encuentro. No fue hasta al inicio del segundo tiempo cuando cayó el segundo gol de Pumas por parte de Diogo Dinneno, quien tras un rebote en el travesaño colocó el balón en la portería rival.

Toluca presionó para poder conseguir acercarse a Pumas, sin embargo, no fue hasta que tras una metida de mano de Alan Mozo dentro del área de gol, marcarían penal a favor de los diablos, siendo Haret Ortega el responsable de cobrarlo y poner el marcador en un 2-1.

De esta manera los Pumas logran meterse a la Liguilla para enfrentar al América en cuartos de final, mientras que Toluca lamentablemente queda eliminado del torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com