Diego Cocca: “Monterrey es el favorito”

A pesar de que el equipo del Atlas cerró el torneo con una excelente posición, posicionándose en el segundo puesto de la clasificación solo por debajo del América, su director técnico consideró que Monterrey es el favorito de la serie por los logros que ha conseguido los últimos años.

“Lo del favoritismo es un tema de la gente. Si vamos a los números, Monterrey es un equipo que viene logrando campeonatos, salió campeón este semestre (Concachampions) y está clarísimo que Monterrey tiene un equipo competitivo y es favorito en esta serie”, expresó.

Además de considerar al Monterrey como favorito también expreso sentir respeto por ellos, sin embargo, expresó que él junto con el Atlas, harán lo suyo para seguir creciendo.

El directivo de los rojo y negros también aprovecho para comentar que tras estos días sin actividad han aprovechado para trabajar en distintos aspectos como la intensidad y sacar a jugadores lesionados.

“Manejamos bien las semanas, nos pusimos objetivos en cuanto al juego, la dinámica, algunos jugadores que sacamos que venían con lesión. Lógicamente uno está ansioso y queríamos saber el rival para jugar, ya sabemos, ya estamos preparados y hoy trabajamos en lo que va a ser el rival”, señaló Diego Cocca.

Los Rayados tendrán que recibir al Atlas este miércoles en el BBVA a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio de Jalisco el próximo sábado durante la misma hora.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com