Tigres aspira a otra Liga a la francesa con Florian Thauvin

Después de un torneo con altas y bajas, los Tigres se hicieron de un lugar en la Liguilla del Grita México A21 calificando en 4° lugar de la tabla general, instancia en donde buscarán el 8° título de Liga en su historia, y en donde podrían apelar a su buena ‘racha francesa’ gracias a Florian Thauvin.

El ‘Champion Du Monde’ vivirá su primera ‘Fiesta Grande’ tras un semestre en el cual las lesiones no le permitieron brillar, pero ahora espera ser clave en las aspiraciones de los felinos e igualar a sus compatriotas que ganaron la Liga en su primer torneo en el campeonato mexicano.

La racha comenzó en el Apertura 2015 con André-Pierre Gignac, quien desde el principio se convirtió en el referente de la U de Nuevo León y en su primer torneo fue pieza clave para darle a los auriazules su cuarta estrella ante Pumas, en el que también fue el primer título de Liga en su carrera.

Un año después la suerte se repitió en el Apertura 2016 con el delantero francoargelino Andy Delort, quien llego proveniente del Caen para poner su grano de arena en la conquista del Apertura 2016 ante el América, final que vio desde el banquillo de suplentes en la cual los regios se coronaron en penales ante el América.

En 2017 el defensa Timothée Kolodziejczak se sumó como fichaje bomba de Tigres y aunque tuvo un paso discreto por tierras mexicanas también pudo alzar el trofeo de Liga en su primer torneo en Nuevo León, al ser parte del plantel que se coronó en el BBVA en la histórica Final Regia ante los Rayados.

Ahora Thauvin buscará ser el 4° galo en coronarse con Tigres, siempre acompañados de Gignac quien ha levantado el trofeo de la Liga MX en 4 ocasiones siendo el europeo más exitoso en México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com