Tigres busca romper su maldición en Torreón

Tras haber finalizado como 4° y 5° de la tabla general la serie entre Tigres y Santos se perfila como la más pareja de los Cuartos de Final del Grita México A21, instancia en la que los regios deberán enfrentar una de sus peores rachas, ya que suman casi una década sin vencer a los laguneros en condición de visitante.

Los dirigidos por Miguel Herrera no conocen la victoria en el estadio TSM desde el 8 de diciembre del 2011, cuando se impusieron 1-0 en la final de ida del Apertura 2011 con gol de Damián Álvarez, para posteriormente conquistar su 3° título de Liga en el Universitario (con global de 4-1).

Desde aquel histórico triunfo los Tigres han registrado 15 visitas a la casa de Santos entre Liga, Copa y Concachampions y han conseguido 5 empates y 10 derrotas, situación que pone a los albiverdes como favoritos en la serie, los cuales además suman 4 victorias seguidas en sus últimos 4 partidos recibiendo a la U de Nuevo León.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

1 hora hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

1 hora hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

1 hora hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

1 hora hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

2 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

2 horas hace