Guillermo Almada rechaza a la Selección Uruguaya

Tras un histórico proceso de 15 años la Selección de Uruguay se despidió del ‘Maestro’ Óscar Tabárez y han comenzado la búsqueda de un nuevo entrenador, y uno de los candidatos más serios ha sido Guillermo Almada de Santos, que ya habría rechazado la primera oferta.

De acuerdo al diario Récord los directivos de la Asociación Uruguaya de Futbol ya contactaron al técnico de los laguneros, que se alista para el duelo de Cuartos de Final contra Tigres, y la respuesta fue negativa, ya que Almada tiene contrato con los albiverdes hasta el 2022.

Igualmente el futuro de Almada puede cambiar dependiendo de como acabe Santos el torneo, por lo cual los charrúas podrían hacer otro intento. Otros nombres que han sonado para dirigir a Uruguay son Diego Aguirre del Inter de Porto Alegre en Brasil y el argentino Marcelo Gallardo de River Plate, con la encomienda de levantar en la eliminatoria, al ocupar el 7° puesto con 16 puntos, posición que los deja fuera hasta del repechaje a Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com