Marcelo Martins sería nuevo delantero del América

A pesar de seguir con vida en el Grita México A21, el América estaría en la búsqueda de refuerzos para el Clausura 2022 y uno de sus mayores deseos sería un delantero, posición que buscarían cubrir con el boliviano Marcelo Martins, actual goleador de la eliminatoria sudamericana.

El goleador de 34 años dio a conocer el interés de ‘Las Águilas’ en una entrevista para el canal boliviano TelePaís, además de que también reveló el interés de clubes de Qatar y Emiratos Árabes, al ser prácticamente un hecho su salida del Cruzeiro de Brasil que se mantendrá en la Serie B.

‘El Matador, que suma 9 goles en la eliminatoria de Conmebol, ha defendido a 11 clubes en 18 años de carrera presumiendo jugar en Bolivia, Brasil, Ucrania, Alemania, Inglaterra y China presumiendo haber sido campeón de goleo de la Libertadores 2008 y de la Liga china, además de haber conquista la Copa UEFA en 2009 y el título de goleador histórico de la Selección boliviana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com