Gignac alcanza récords de Cuauhtémoc Blanco y Omar Bravo

Pese a la derrota por 2-1 ante Santos en el TSM, el arranque de Tigres en la Liguilla del Grita México A21 resultó histórico para André-Pierre Gignac, ya que con su gol no solo mantuvo vivo a la U de Nuevo León, sino que también le permitió igualar los récords de Cuauhtémoc Blanco y Omar Bravo, entre los goleadores históricos del balompié mexicano.

‘Dédé’ llegó a 153 tantos con la camisa de Tigres lo cual le permitió igualar al ‘Cuau’ como el 9° futbolista con más goles para un solo club mexicano, al alcanzar los que el actual gobernador de Morelos consiguió en 4 etapas defendiendo al América.

El tanto en la casa de los ‘Guerreros’ fue el 132 del francés en la Liga MX, todos ellos defendiendo a los felinos, lo cual le permitió también igualar a Omar Bravo como el 8° jugador con más tantos oficiales en Liga MX para un solo club, ya que Bravo también marcó 132 veces en la Liga para Chivas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com