Marco Fabián busca volver a Chivas

Tras quedar fuera en el Repechaje las Chivas planean una nueva reestructuración en su plantel, la cual podría traer el regreso de un hijo de la cantera rojiblanca, Marco Fabián de la Mora, quien busca volver a vestir la camisa del ‘Rebaño’.

El portal Mediotiempo dio a conocer que el dos veces mundialista planea viajar a Jalisco para reunirse con la directiva rojiblanca y proponerles su regreso, pese a que tiene ofertas de la MLS y España, en busca de recuperar minutos de juego y valor en el mercado.

El canterano de Chivas, quien suma un semestre de inactividad tras terminar su relación con FC Juárez, estaría dispuesto a reducir su salario con tal de volver a vestir la camisa de los tapatíos aunque tendría en contra su fama de indisciplinado y los intentos del Guadalajara por terminar con los problemas de conducta de su plantel.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com