Messi ganará el Balón de Oro 2021, el 7° de su carrera

A unos días de la entrega del Balón de Oro 2021 la cadena Sky Sports impactó al mundo del deporte al dar a conocer de manera anticipada al ganador, el cual sería Lionel Messi, que se llevará el premio por 7° vez en su carrera, en una noticia que ha empezado a dividir al mundo del futbol.

De acuerdo a esta televisora el capitán de la Selección de Argentina y su entorno ya fueron notificados por France Football de que es el gran ganador de la terna, y que recibirá de nueva cuenta este premio el lunes 29 de noviembre, tras superar al que parecía como gran favorito, el delantero polaco Robert Lewandowski.

En la última temporada Messi conquistó la Copa de Rey y su 8° Pichichi con el Barcelona antes de cerrar su histórica etapa como blaugrana para encabezar el multimillonario proyecto del PSG, mientras que con la Selección de Argentina hizo historia al conquistar la Copa América en Brasil, torneo en donde también consiguió los premios de Campeón de Goleo y Mejor Jugador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com