Chivas y América se intercambiarían a Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Después de un irregular paso en el Grita México A21, las Chivas han comenzado su búsqueda de refuerzos con miras a volver a los primeros lugares de la tabla y para eso el ‘Rebaño’ estaría cerca de hacer una de las negociaciones más llamativas de los últimos años al buscar un intercambio con el América para obtener a Sebastián Córdova y enviar a Uriel Antuna.

En las últimas horas el periodista Carlos Reynoso dio a conocer que el Guadalajara y las ‘Águilas’ se encuentran negociando a sus seleccionados nacionales, en lo que sería uno de los bombazos del mercado invernal, al tratarse de dos referentes de sus actuales clubes pero lejos de su mejor nivel.

Antuna ha ganado varios elogios por sus actuaciones en el ‘Tri’, especialmente su rol en la conquista del bronce olímpico en Tokyo, aunque su rol en el ‘Rebaño’ ha sido muy discreto y podrían provocar su salida, por su parte el también medallista de bronce Córdova ha sido considerado como la nueva joya del americanismo, pero sus actuaciones no han sido las esperadas desde que le dieron la camisa 10 y se abre la puerta a este intercambio con el Guadalajara que daría mucho de que hablar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com