Luis Enrique Santander será el árbitro del Tigres-Santos

Después de caer 2-1 en su visita al TSM, los Tigres y su afición recibieron una noticia impactante previo a la vuelta de los Cuartos de Final de Grita México A21, al darse a conocer que Luis Enrique Santander será el árbitro para el juego de vuelta en el Universitario, volviendo a silbarle a los felinos en Liguilla después de la polémica final del Clausura 2017.

En aquella ocasión el árbitro se robó los reflectores en e duelo decisivo entre Chivas y Tigres, ya que en los últimos minutos en el estadio Omnilife se negó a marcar un claro penal sobre Ismael Sosa cuando el marcador estaba 2-1 a favor de los rojiblancos y que pudo darle a los felinos la oportunidad de empatar el marcador y el global (quedó 4-3).

El rol de Santander en aquella Liguilla fue bastante cuestionado, debido a que silbó a ‘Rebaño’ en las rondas de Cuartos de Final, Semifinales y Final, en la cual el Guadalajara obtuvo su último título de Liga.

Tras esa final Santander solo ha silbado 3 juegos de los felinos en los últimos 4 años con resultados de 1 Victoria, 1 Empate y 1 Derrota para la U de Nuevo León, siendo severamente cuestionado por sus errores contra los felinos en cada ocasión. Igualmente sus números en Liguilla silbando a Tigres tampoco son esperanzadores al registrar 2 derrotas y 1 empate en las 3 series de la ‘Fiesta Final’ en la que ha coincidido con los regiomontanos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com