Tras llegar a España con muchas ilusiones el pasado verano el delantero mexicano José Juan Macías estaría viviendo uno de los peores momentos de su carrera, ya que ante su baja productividad y lesiones tanto Getafe como las Chivas le habrían cerrado las puertas, y su futuro para la segunda mitad de la temporada 2021-2022 no está claro.
El programa de radio Contra Ataque encabezado por el periodista David Medrano dio a conocer que los ‘Azulones’ desean desprenderse del ‘JJ’ para no verse obligados a ejercer a opción de compra al Guadalajara, aunque el conjunto ibérico tampoco estaría dispuesto a pagarle a los rojiblancos una compensación por terminar de manera anticipada el préstamo.
Por su parte la directiva del ‘Rebaño’ tampoco contempla el regreso de Macías, ya que habría muchas molestias por la forma en la que insistió en su traspaso a Europa y su rendimiento que no fue el esperado vistiendo la camisa de las Chivas, por lo cual ambos clubes buscarían cederlo a otro conjunto europeo ya sea de la primera o segunda división española.
Macías, que no ha registrado gol ni asistencia en 200 minutos de acción con el Getafe, también habría visto cerrada la opción de volver al León, al no estar en los planes actuales de la directiva de los ‘Panzas Verdes’.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…