Julio Urías es homenajeado en la Arena México por el CMLL

El lanzador mexicano de los Dodgers se encuentra de vacaciones en México luego de cerrar una gran temporada en las Grandes Ligas, por ello ha recibido diferentes reconocimientos en su estadía en el país y ahora el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lo homenajeo durante uno de sus eventos en la Arena México.

Durante el evento Urías recibió un reconocimiento por parte de los fanáticos y por las autoridades del CMLL, quienes entregaron varios presentes al Pitcher. Uno de los Obsequios más significativos que recibió fue una máscara original que le dio el Atlantis Jr.

El mexicano pudo disfrutar de la función luchística y convivió con luchadores como Atlantis Jr, Volador Jr, KeMonito y entre más luchadores que se percataron de la presencia del lanzador.

Cabe resaltar que Julio Urías desde que regreso a México ha estado gozando de homenajes y reconocimientos por parte de diferentes autoridades, uno de los importantes fue el Premio Nacional del Deporte quien fue otorgado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com