Pumas elimina al América en el Azteca

Los felinos eliminaron de manera contundente a las Águilas del América y lograron su pase a semifinales gracias a las anotaciones de Alan Mozo, Washington Corozo y Hugo Meritao, quienes sellaron el encuentro con un 3-1.

Sin duda alguna, el jugador estrella del partido fue Alan Mozo, pues estuvo involucrado en las tres anotaciones del encuentro, asistiendo a sus compañeros para concretar los goles y conseguir su boleto a semifinales.

Pumas, a pesar de haber iniciado con el pie izquierdo tras un penal cobrado exitosamente por Emanuel Aguilera por parte del América, no se achicaron y comenzaron su remontada al minuto 29 gracias al gol de Alan Mozo.

Tras la primera anotación de Universidad, los felinos tomaron confianza ante un América que parecía quedarse sin ideas y al minuto 42 Mozo colocó un centro a Corozo quien terminó metiéndola a la portería rival.

Durante la segunda mitad se vio una defensa americanista desordenada y sin ideas, lo que los Pumas terminaron por aprovechar, pues al 82 nuevamente con ayuda de Mozo, Higor Meritao colocó el tercer gol del partido el cual dio la victoria a Universidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com