León elimina al Puebla y consigue su pase a semifinales

Con un doblete de Ángel Mena el equipo esmeralda consiguió el último pase a semifinales tras eliminar al Puebla con un 2-0 y ahora tendrá que verse las caras contra Tigres si quiere llegar a la final.

A pesar de que la Franja venía de haber dado un buen partido en el encuentro de ida el pasado jueves, este no pudo repetir lo sucedido, pues pese a que tuvo varias oportunidades de ponerse a la delantera contra León ninguna fue efectiva para llevarse la ventaja.

León fue quien tuvo el control del juego durante la mayoría del partido, iniciando con todo y concretando el primer gol al minuto 25 por parte de Ángel Mena que tras una jugada pudo colocarse solo frente a la portería consiguiendo la anotación.

El segundo tanto y el que termino por sellar el destino del Puebla fue al minuto 80, luego de que Meza cobrara un penal exitosamente consiguiendo de este modo su doblete en el partido.

Al final del encuentro el árbitro dictaminó 8 minutos extras, en donde sin embargo la Franja no pudo conseguir ya nada más. De esta manera León se enfrentará contra Tigres en la semifinal de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com