SEATTLE, WASHINGTON - NOVEMBER 01: Jonathan dos Santos #8 of Los Angeles FC in action against Nicolas Lodeiro #10 of Seattle Sounders during the first half at Lumen Field on November 01, 2021 in Seattle, Washington. (Photo by Steph Chambers/Getty Images)
Tras quedar fuera de los playoffs, siendo una de las mayores decepciones de la temporada 2021 de la MLS, el LA Galaxy ha empezado un proceso de renovación en su plantilla y dentro del mismo se ha marcado el adiós del mediocampista mexicano Jona dos Santos que ahora es agente libre.
Por medio de su portal oficial el cuadro de Los Ángeles anuncio el fin de su relación contractual con el seleccionado tricolor, que ahora es libre de firmar con cualquier club, y que en el último año ha sonado para llegar a la Liga MX.
El canterano del Barcelona deja al Galaxy después de 4 temporadas en las que registró 103 partidos, 6 goles y 7 asistencias sin ganar título alguno. En la última temporada el menor de los hermanos dos Santos disputó 26 juegos marcando 1 gol y sin asistencias.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…