Giovani dos Santos firmaría con el Cruzeiro de Brasil

Tras un semestre fuera de las canchas el mediocampista mexicano Giovani dos Santos estaría cerca de volver a la actividad, aunque no sería de nuevo en la Liga MX ya que su próximo destino sería Brasil, para ayudar al Cruzeiro a la primera división.

El periodista sudamericano Jorge Nicola dio a conocer que el mundialista mexicano es uno de los grandes intereses del ‘Raposa’ para la próxima temporada, la cual será la tercera en la que pasen en la serie B, división a la que cayeron tras años de problemas económicos y legales que hasta la fecha los siguen afectando.

Gio, que no juega desde abril pasado cuando defendía al América, viviría su primera experiencia en la tierra en donde nació su padre Zizinho (QEPD) mientras que el Cruzeiro sería el 10° club de su carrera tras militar en España, Inglaterra, Turquía, Estados Unidos y México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com