México convoca a Marcelo Flores para enfrentar a Chile

La Selección Mexicana se alista para cerrar un 2021 bastante irregular enfrentando a su similar de Chile en Austin, Texas, duelo que tendrá como gran atractivo el debut con el ‘Tri’ de una de las mayores promesas de la Concacaf en los últimos años, el mediocampista Marcelo Flores que vivirá su primera convocatoria al equipo liderado por Gerardo Martino.

La Academia del Arsenal de Inglaterra se adelantó a la FMF y dio a conocer que el mexicocanadiense formará parte de la lista del ‘Tata’ para medirse a ‘La Roja’, marcando su debut con el ‘Tri’ a la edad de 18 años, duelo que también marcará la presentación del prometedor defensa Julian Araujo del LA Galaxy de la MLS.

En la actual temporada Flores registra 7 goles en 12 partidos con el equipo sub 18 del Arsenal, lo cual ha provocado que el equipo mayor de los ‘Gunners’ lo siga de cerca para incorporarlo a sus filas de acuerdo a la prensa inglesa. Con este llamado México se adelanta a Canadá, selección que también lo contemplaba como parte de su nueva generación de estrellas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com