Amaury Vergara promete que «vamos a quedar campeones»

Después de un irregular desempeño en el Grita México A21, en el cual cayeron en la ronda de Repechaje, las Chivas han comenzado su proceso de reestructuración para el 2022, lo cual ha motivado a su dueño Amaury Vergara a asegurar que los rojiblancos pronto volverán a ser campeones de Liga.

Durante su presentación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en la cual se presentó un libro dedicado a Jorge Vergara (QEPD), el dueño del ‘Rebaño’ aseguró que «siempre hay que hablar como mi padre: decididos, convencidos y positivos de que vamos a lograr lo que nos proponemos. El siempre decía ‘vamos a quedar campeones’ y si algo me puedo llevar como aprendizaje es que vamos a quedar campeones».

El directivo indicó también que «la vara está altísima, de la misión que dejó mi padre, hay que hacer esto y más. Yo tengo una gran plataforma que es el trabajo de vida de mi padre y estamos muy emocionados y comprometidos con esa misión y que vamos de dónde el quedó hacia arriba, vamos a seguir construyendo».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com