Ignacio Ambriz volverá a México como técnico del Toluca

Tras un discreto paso por la Segunda División de España, Ignacio Ambriz pondrá fin a su aventura por Europa para retornar a la Liga MX, de la mano del Toluca que habría ganado la batalla para repatriar a uno de los entrenadores mexicanos más exitosos de los últimos años.

Fox Sports dio a conocer que la directiva de los ‘Choriceros’ finalmente convenció a Nacho de no seguir esperando ofertas en Europa para retornar a la primera división mexicana, después de fallar en su paso por el Huesca en donde registró 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas que lo alejaron de los puestos de ascenso pese a dirigir a una de os clubes candidatos a conquistar esta división.

Con la contratación de Ambriz los ‘Diablos’ esperan volver a conquistar la Liga tras sumar ya 11 años sin llevarse el campeonato, además de tratar de dejar atrás un pésimo cierre de torneo en el Grita México A21 en el cual sumaron 9 juegos seguidos sin ganar pasando del liderato a la eliminación en el Repechaje.

Toluca será e 9° club en la carrera de ‘Nacho’, quien presume ya haber ganado la Liga, la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, además de su experiencia en España como auxiliar y entrenador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com