Bayer Leverkusen sigue a Carlos Acevedo

Pese a la eliminación ante Tigres en Cuartos de Final, el Grita México siguió marcando el progreso de Carlos Acevedo como portero titular de Santos, quien ahora no solo espera por su primer llamado a la Selección Mexicana sino que también ya empieza a atraer clubes de Europa, siendo el nuevo interesado el Bayer Leverkusen de Alemania que ya lo estaría siguiendo de cerca.

Recientemente FOX Sports dio a conocer que las ‘Aspirinas’ se han mostrado interesados en contratar al guardameta de 25 años, al grado que existe la posibilidad de que busquen contratarlo en el mercado de pases invernal o seguir con el monitoreo para contratarlo el próximo verano.

Acevedo ya ha sido relacionado previamente con escuadras europeas, al reportarse semanas atrás que habría sido observado por visores del Everton y del Manchester City, aunque hasta el momento Santos no ha recibido ninguna oferta formal. El Bayer Leverkusen ya tiene la experiencia de haber contratado mexicanos, tras haber tenido en sus filas a Andrés Guardado y Javier Hernández, siendo el más destacado el ‘Chicharito’ que se colocó como goleador del cuadro germano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com