Tigres convoca a la afición para enfrentar a León y Holan

Previo al duelo de ida de las semifinales, el entrenador del León Ariel Holan encendió los ánimos al devaluar el peso de la afición de Tigres en el estadio Universitario al asegurar en rueda de prensa que «los de afuera son de palo, se juega 11 contra 11 dentro de la cancha», provocando la respuesta de la U de Nuevo León que convocó a toda su afición.

Por medio de sus redes sociales los auriazules sorprendieron al presentar las convocatorias para enfrentar a ‘La Fiera’ y a Cruz Azul Femenil en la Liguilla, al incluir a la afición dentro de la lista de jugadores para el partido, bajo el número 12 el cual ha sido retirado precisamente en honor a los fans del club.

Además de incluir a la afición, las listas de la varonil y femenil también destacaron al representar un par de regresos, ya que Guido Pizarro finalmente formará parte del cuadro de Tigres tras haber salido por lesión ante Santos, mientras que Natalia Villarreal hará su reaparición con las ‘Amazonas’ tras haber sido baja varias semanas por lesión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com