Alavés busca a Luis Romo, que ya se habría despedido de Cruz Azul

Tras haber terminado su participación en el Grita México A21 el Cruz Azul estaría listo para desprenderse de una de sus figuras, el mediocampista Luis Romo que ya se habría despedido de los cementeros ante la imposibilidad de renovar su contrato y tras surgir un nuevo interesado en sus servicios, el Alavés de España.

De acuerdo a FOX Sports los ‘Babazorros’ se han interesado en el seleccionado mexicano recientemente e incluso ya se habrían acerca a su entorno para ver las condiciones de su fichaje, una posibilidad que estaría más cerca que nunca ya que el propio Romo ya se habría despedido de ‘La Máquina’ a través de Twitter.

Romo, que termina contrato con Cruz Azul en el verano de 2022, ha sido también relacionado con el Getafe y Chivas, escuadras que pueden aprovechar su condición de futuro agente libre o convencer a los capitalinos de venderlo a un precio más barato ante el temor de perderlo sin recibir algún centavo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com