Tigres se convierte en el tercer equipo en remontar un juego de Liguilla en el último minuto

Las semifinales del Grita México A21 arrancaron en el estadio Universitario con el encuentro entre Tigres y León, choque en el cual la U de Nuevo León grabó su nombre en los libros de historia al llevarse el triunfo por 2-1 en los últimos minutos del partido, siendo apenas el tercer equipo en conseguir una remontada así en las Liguillas de los torneos cortos.

La ‘Fiera’ estaba dando la sorpresa en el ‘Volcán’ al adelantarse por medio de Jean Meneses al minuto 56, y dejar en blanco a la ofensiva regia gracias a un gran trabajo defensivo de los ‘Panzas Verdes’ sumado a una serie de errores de los auriazules en el primer tiempo.

Aunque todo cambió el minuto 89, cuando el francés Florian Thauvin consiguió el 1-1 con una tijera al minuto 89 gracias a una gran recuperación de Jesús Dueñas un pase preciso de cabeza de Carlos González.

Aunque la sorpresa no terminaría ahí, ya que al minuto 90+4 del tiempo agregado el mismo González marcaría el 2-1 definitivo gracias a un potente tiro en el cual recibió asistencia de Gignac, convirtiendo a Tigres apenas en el tercer equipo en conseguir una remontada a partir del minuto 89.

Antes lo consiguieron Pachuca (Clausura 2015 para derrotar 4-3 al América) y Toluca (Apertura 2017 para vencer 2-1 a Morelia)

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com