Bayer Leverkusen daría de baja a Andréi Lunev para darle paso a Carlos Acevedo

Después de varios rumores, el portero mexicano Carlos Acevedo finalmente daría e salto a Europa al haber sido fichado por el Bayer Leverkusen, escuadra que ya se estaría preparando para su arribo y empezarían por abrirle especio, al dar de bajo al arquero ruso Andréi Lunev.

Al darse a conocer la supuesta contratación del mexicano las ‘Aspirinas’ habrían sumado una nueva opción en el arco, lo cual provocaría la salida del guardameta de la selección rusa que estaría listo para dejar la Bundesliga para probar suerte en Turquía con el İstanbul Başakşehir .

Acevedo, que actualmente vive su primera convocatoria a la Selección Mexicana, tendrá que lidiar con un gran reto en Alemania, ya que actualmente las ‘Aspirinas’ tienen como titular indiscutible al finlandés Lukas Hradecky que ha atajado en los 20 juegos oficiales del Levekusen entre todas las competencias esta temporada, por lo cual el mexicano debería esperar pacientemente en la banca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com