Golovkin minimiza a rivales del ‘Canelo’: «Es como una novela de la que todos estamos cansado»

Pese a ser campeón unificado de los semipesados el boxeador mexicano Saúl Álvarez sigue siendo una de las figuras más cuestionadas del mundo del deporte, ante la calidad de sus rivales y el dominio que ha ejercido en su categoría, criticas a las que se ha sumado Gennady Golovkin quien dudo de los rivales del ‘Canelo’.

Entrevistado por el diario Los Angeles Times el púgil kazajo aseguró «sinceramente, estoy cansado de esta serie de boxeadores, son como copias al carbón. Lo que Eddie Hearn (promotor del boxeador mexicano) está tratando de hacer es presentar cada uno de sus peleadores uno tras otro, es como una novela de la que todos estamos cansados».

Golovkin, que enfrentó al ‘Canelo’ por última vez en 2018, descartó que el mexicano sea el mejor pugilista de la actualidad al mencionar que «depende de lo que tomemos como criterio para eso, después de mis peleas contra él no creo que sea el mejor. Es hora de enfrentar la realidad, tener algo de conciencia para terminar con esto, hay otras oportunidades más interesantes», dejando en claro que esta abierto a una tercera pelea con Álvarez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com