Houston Dynamo se acerca a Jona dos Santos

Tras haber finalizado su relación contractual con el LA Galaxy el mediocampista mexicano Jona dos Santos se ha convertido en uno de los agentes libres más importantes del mercado norteamericano y aunque su futuro parecía ser la Liga MX podría haber un cambio de planes y quedarse en la MLS ante el interés del Houston Dynamo.

En las últimas horas se dio a conocer que el cuadro texano se habría acercado al mediocampista mexicano, para convencerlo de sumarse a ellos para la temporada 2022 y cubrir la posible baja del panameño Adalberto Carrasquilla que podría salir del club el próximo año.

El menor de los hermanos dos Santos sería buscado en México por América y Rayados, aunque la opción de la ‘Pandilla’ es la que luce más fuerte debido a que los azulcremas no están en condiciones de cubrir las pretensiones económicas del canterano del Barcelona.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com