¡León a la final! Tigres queda eliminado

Dramático partido que se vivió en el Nou Camp, pues la escuadra de León se llevó la victoria en los últimos minutos del encuentro tras un doblete de Ángel Mena, el cual daría el triunfo a la Fiera.

Sin duda alguna el héroe del encuentro fue Ángel Mena, pues al minuto ocho del partido este inauguró el marcador colocando a la delantera a su equipo tras un disparo potente que venció a Nahuel Guzmán.

Ya con la delantera, los Tigres no se quedaron con los brazos cruzados y lograron el empate a los pocos minutos en donde Diego Reyes remató el balón dentro del área rival y consiguió entrar a la portería rival.

La segunda mitad del encuentro se mantuvo en un intenso empate por parte de ambos equipos, en donde León tuvo muchas oportunidades a gol pero que sin embargo el gran trabajo de Nahuel Guzmán se los impidió hasta el minuto 85.

Fue en este minuto en donde Ángel Mena logró su doblete y el gol que hizo que León fuera el primer finalista en el Torneo Grita México 2021.

Ya con su pase en la final, solo es cuestión de tiempo para que se dé a conocer a su rival el cual se decidirá entre Pumas y Atlas este domingo en el Estadio Jalisco.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com