¡Suspenden partido por grito homofóbico!

Durante el encuentro entre el Atlético Morelia y Tampico Madero, de los cuartos de Final de la Apertura 2021 de la Liga de Expansión se vivió algo lamentable, pues el partido tuvo que ser suspendido por gritos homofóbicos por parte de la afición moreliana.

Los gritos comenzaron durante el tiempo complementario, en donde el equipo de Morelia ya estaba prácticamente derrotado debido a que el marcador iba 2-0 y con un global de 4-2 a favor de la Jaiba Brava, lo que provocó la ira de la afición.

El grito de los aficionados no ceso a pesar de las advertencias del árbitro Louis Adrián Vielmas, quien tras percatarse de que los aficionados no dejaban de gritar insultos tomo la decisión de concluir el encuentro al minuto 96.

Tras el silbatazo final los aficionados continuaron con agresiones ante las autoridades del estadio por la suspensión del partido, en donde hubo empujones y agresiones hacia los policías.

Por otro lado, la Liga de Expansión se pronunció mediante sus redes sociales en donde dejan en claro que lo sucedido en el Estadio Morelos no lo representa y que esto no era parte del juego.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com