Marc Crosas provoca que congelen las cuentas de Leones Negros

Mientras se alistan para encarar la Liguilla de la Liga de Expansión, los Leones Negros sufrieron un golpe terrible, al sufrir el congelamiento de sus cuentas, todo esto debido a una demanda del ex futbolista español Marc Crosas que ya lleva 6 años.

Alberto Castellanos, presidente de los ‘Melenudos’, dio a conocer públicamente que las cuentas del club se encuentras congeladas por las acciones del ex mediocampista español, al cual acusó de usar su lugar en medios de comunicación de manera poco ética para avanzar en su caso.

El conflicto legal entre ambas partes surgió tras el final de la temporada 2014-2015, cuando la UdeG descendió, en aquella ocasión Crosas aceptó firmar por un salario menor a cambio de recibir 10% del traspaso en caso de que el club se mantuviera en primera o fuera vendido a otro equipo.

Tras el descenso de Leones Negros Crosas fue vendido a Cruz Azul por 3 millones de dólares, pero el ibérico jamás recibió el porcentaje que le habían establecido en el club (300 mil dólares), a los cuales se sumarían 1.5 millones en intereses, por lo cual el canterano del Barcelona exige 1.8 millones de dólares del cuadro tapatío.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com