Rayados busca a Lucas Zelarayán

Con miras a dejar atrás la eliminación en Cuartos de Final contra el Atlas, además de pensar en el Mundial de Clubes los Rayados han comenzado a buscar fichajes para el próximo año, lo cual los ha llevado a buscar opciones en la MLS, destacando un viejo conocido del futbol regiomontano, el mediocampista Lucas Zelarayán.

De acuerdo a Mediotiempo la directiva del Monterrey se ha contactado con el agente del ‘Chino’ para ver las condiciones del seleccionado armenio y luchar por su fichaje, el cual luce muy complicado ya que recientemente firmó una extensión de contrato por 3 años más con Columbus Crew, club con el cual ya fue campeón y MVP de la temporada 2020 además de ser su Jugador Franquicia.

Zelarayán cuenta con la experiencia de haber jugado 4 años en México defendiendo a Tigres, club con el cual ha vivido sus mayores éxitos como futbolista profesional al haber ganado 3 Ligas, 3 Campeón de Campeones y 1 Campeones Cup, además de que ya le marcó al Monterrey en Clásico Regio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com