Se le escapa el gol a Chucky Lozano y Napoli pierde el liderato.

La escuadra del mexicano no logró recuperar el liderato de la Serie A, luego de ser derrotados 3-2 a manos de Atlanta, quedando por debajo del Inter y el Milán en la tabla de clasificación.

El encuentro comenzó salvaje para el Napoli, pues apenas al minuto 7 ya iban perdiendo tras la anotación de Ruslan Malinovskyi. Minutos después, Hirving Lozano desaprovecho la oportunidad de empatar el encuentro tras fallar un tiro a la portería rival.

No sería hasta el minuto 40 antes de terminar el primer tiempo que Piotr Zielinski empató el encuentro tras una buena anotación.

Al inicio de la segunda mitad todo apuntaba que el Napoli venía por la remontada debido a la anotación de Mertens la cual dio esperanza de llevarse la victoria, sin embargo, minutos después esa esperanza se vino abajo.

Demiral y Freuler fueron los causantes de impedir que el Napoli recuperarán el liderato luego de anotar al minuto 66 y 77 respectivamente durante el segundo tiempo.

La participación del Chucky Lozano concluyó al minuto 67 luego de salir de cambio, teniendo una buena participación en el encuentro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com