Fichaje de Orbelín Pineda por el Celta de Vigo se frenaría por plazas de extracomunitarios

Cuando parecía que su llegada al futbol español era casi un hecho, el mediocampista mexicano Orbelin Pineda atraviesa un nuevo obstáculo para firmar con el Celta de Vigo, ya que el cuadro ibérico no puede liberar aún una plaza de extracomunitario para darle lugar.

Actualmente el Celta se encuentra a la espera de que Franco Cervi, Renato Tapia y Thiago Galhardo reciban sus pasaportes españoles, lo cual le permitiría al club liberar plazas de extracomunitarios para sus próximos fichajes, los cuales incluyen al seleccionado mexicano.

Aunque hasta el momento los trámites no han avanzado y esto pone en riesgo a Pineda, lo cual obligaría a los ‘Celestes’ a tomar medidas drásticas, la cual sería dar de baja a Galhardo que se encuentra cedido por el Inter de Porto Alegre de Brasil, lo cual obligaría a los españoles a pagar por incumplimiento de contrato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com