Autorizan el 90% de asistencia al Estadio Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, decidió dar la autorización para que el Estadio Jalisco pudiera recibir el 90% de visitantes para la Final de Vuelta del Apertura 2021.

Se pudo llegar a esta decisión tras una reunión en donde estuvieron presentes el presidente del Atlas, José Riestra y Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, quienes discutieron la posibilidad de abrir las puertas del estadio.

A pesar de haber dado la autorización, el gobernador de Jalisco exhortó a los presentes a no bajar la guardia y recalcó el uso del cubrebocas.

“No podemos olvidar que la pandemia no ha terminado, por ello, la única petición que hemos puesto sobre la mesa y que hemos tenido el respaldo de la directiva, es pedirle a la afición que nos ayuden a usar el cubrebocas, que no nos olvidemos que es para cuidarnos a nosotros y cuidar a quienes más queremos, que se vale festejar, que se vale vivir, que van a vivir una experiencia extraordinaria, pero que nos ayuden a usar el cubrebocas adentro del estadio es un gran apoyo para que el propio Atlas nos ayude hacer una campaña para el uso del cubrebocas ese día”, expresó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com