Alexis Vega despierta el interés de Tigres

A solo unos días de terminar su participación en el Grita México A21 los Tigres ya comienzan a definir al equipo con el que encararán el Clausura 2022 incluyendo los refuerzos, y uno de los objetivos de los felinos es renovar su base mexicana por lo cual tratarían de sumar poder nacional a su ataque, siendo su más reciente interés Alexis Vega.

En las últimas horas TUDN dio a conocer que el delantero de Chivas es uno de los grandes intereses del equipo liderado por Miguel Herrera, como parte de su ‘mexicanización’, para empezar a reemplazar su baraja de elementos nacionales, al grado de ya haber tenido contacto con Chivas para ver las condiciones de venta de Vega.

El ariete de 24 años viene de tener su peor torneo con la camisa del ‘Rebaño’ al no marcar un solo gol en 9 juegos en un semestre afectado por las lesiones, aunque en el verano fue clave para que México ganará el Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo además de consolidarse como un hombre fijo en la Selección Mexicana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com