Jonathan dos Santos iría al Wellington Phoenix de la A-League

Tras haber finalizado su contrato con el LA Galaxy el nombre de Jonathan dos Santos ha sonado con fuerza en la Liga MX y en la MLS, aunque el mediocampista mexicano podría sorprender a más de uno con su probable destino, al acercarse a la liga de Australia

La prensa australiana dio a conocer que el Wellington Phoenix está cerca de firmar a un futbolista mexicano, y posteriormente se dio a conocer que sería proveniente de Los Ángeles, y todo apunta al menor de los hermanos dos Santos que es agente libre tras haber finalizado su contrato con el Galaxy.

El Wellington Phoenix ya tiene buena experiencia con elementos mexicanos ya que tuvieron en sus filas al mediocampista Ulises Dávila por 2 años, quien se convirtió en ídolo de la afición y hasta fue nombrado mejor jugador de la A-League.

En los últimos meses el campeonato australiano se ha mostrado interesado en sumar más mexicanos, ya que el nombre de Carlos Vela también ha sonado para arribar a estar Liga.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com