Después de 22 años de espera el Atlas volvió a una final de la Liga MX, la cual cerrará en el estadio Jalisco, lo cual provocó la locura entre los fanáticos en el arranque de la venta de boletos, al grado que se desató la violencia y hasta disparos en el estadio Jalisco.
Por medio de redes sociales se dio a conocer que los revendedores y la euforia de los fans por ver a los rojinegros en la final provocaron un enorme brote de violencia, primero en peleas a golpes, y finalmente alguien que terminó detonando un arma de fuego.
Quiero hacer un hacer un llamado a las madres y padres de familia 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 a mantener una comunicación asertiva con sus hijos para evitar este tipo de situaciones que duelen y que son más comunes de lo que parece. pic.twitter.com/r3xjsIjjDp
— Victor Hugo Magaña (@semaforoenambar) December 6, 2021
Pese a lo que fue captado en video, el canal tapatío Quiero TV dio a conocer que solo se reportaron 2 lesionados durante los incidentes, mientras que el Atlas no dio a conocer nada sobre lo sucedido a las afueras del Jalisco.
Disparos en taquilla del Estadio Jalisco.
— Victor Hugo Magaña (@semaforoenambar) December 6, 2021
En breve más detalles. pic.twitter.com/kQSlaqqhDf