León y Atlas reciben aviso de veto previo a la final

A solo unos días de verse las caras en la gran final del Grita México A21 León y Atlas recibieron una llamada de atención de la Federación Mexicana de Futbol, al recibir cada uno un aviso de veto, debido a las irregularidades que se presentaron en las series de semifinales.

Por medio de su portal oficial la FMF dio a conocer que los cuadros finalistas recibieron un aviso de veto, además de una multa económica, debido a la invasión de aficionados a la cancha tras superar las series ante Tigres y Pumas respectivamente.

En el caso de ‘La Fiera’ se esperaba una sanción mayor debido a varias violaciones al reglamento en el juego contra Tigres en el Nou Camp como el uso del sonido local los 90 minutos o las agresiones de las cuales fueron víctima Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac por parte del personal del estadio y la afición de León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com