Salcedo, Sierra y Meza saldrían de Tigres

Después de quedar fuera en las semifinales del Grita México A21, y cerrar por primera vez un año sin títulos desde el 2013, el plantel de Tigres ya empezaría a planear el Clausura 2022, para lo cual ya tendrían definidas sus primeras bajas, las cuales serían el mediocampista Jordan Sierra y el defensa Francisco Meza.

De acuerdo a TUDN los auriazules no contemplan otra vez al ecuatoriano Jordan Sierra, el cual había sido dado de baja el verano pasado pero lo tuvieron que reinscribir ante la lesión de Meza y cubrir la última vacante de extranjero aunque finalmente no vio acción en ningún partido del torneo y tratarán de conseguirle nuevo club, ya que aún tien contrato hasta diciembre del 2022.

La otra baja sería la de ‘Pacho’ ya que el defensa colombiano termina su contrato con la U de Nuevo León, y no habría intenciones de renovarlo ya que pese a su estatus de héroe de la final del Apertura 2017 las lesiones han mermado su carrera y no le permitieron consolidarse.

Finalmente Carlos Salcedo sería la tercera baja de los regios, pero esto sería por decisión del jugador, ya que de acuerdo al portal Mediotiempo tendría ofertas de la MLS y Europa, aunque estás deberán convencer a los auriazules ya que el ‘Titán’ aún tiene contrato y Tigres esperaría al menos 10 millones de dólares para dejar ir al mundialista mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com